Adagio Distribución

Adagio Distribución

Nuestros clientes potenciales son las principales tiendas de instrumentos, sonido profesional, ingenierías, instaladores y empresas de alquiler en España, Italia y Portugal.

Adagio Distribución es proveedor a su vez de las principales grandes superficies comerciales del país como Fnac, Corte Inglés, LTC, Alcampo, Media Markt o Toys R Us entre otras.

Adagio Distribución reúne en un solo catálogo más de 3.000 referencias de instrumentos y sonido profesional. Todo lo que el músico aficionado o profesional necesita, está en Adagio

Servicio técnico
En Adagio ofrecemos asistencia técnica oficial para todas las marcas que

distribuimos, reparaciones, gestión de recambios, etc. Profesionalidad y atención personalizada son las claves de nuestro servicio post-venta.

Soluciones electroacústicas profesionales
Dentro de la división de Adagio Distribución, la unidad de Proyectos e Ingeniería ofrece servicios de asesoramiento y realización de proyectos de Audio Profesional. Auditorios, teatros, palacios de congresos, megafonías de seguridad, iglesias, retail, hoteles, restaurantes, bares, clubs/discotecas… Nuestros ingenieros trabajan en definición de necesidades, prescripción de producto, simulaciones y
generación de documentación así como asistencia en la puesta en marcha y mantenimiento.

Accede a la web de Adagio Distribución