EUROCOM, la belleza radica en su sencillez

EUROCOM, la belleza radica en su sencillez

EUROCOM EL NUEVO STANDARD DE INSTALACIÓN “SU BELLEZA RADICA EN SU SENCILLEZ”

Eurocom nace con la idea de definirse como un standard en el mercado de la instalación, aportando una sencilla y eficiente línea de productos que le ofrezcan al profesional, soluciones novedosas para hacer integraciones, con un diseño y una tecnología innovadora y una relación calidad precio muy llamativa. Detrás de Eurocom se esconde Music-group, formado por la sinergia de tecnología y fabricación entre MIDAS KLARK TEKNIK, TURBOSOUND Y BEHRINGER, esta fusión hace de Eurocom una combinación perfecta entre ingeniería, diseño de vanguardia y precio.

Adagio distribución es el nuevo distribuidor de Eurocom para España y Portugal, y recoge la marca con la idea de dotar al mercado del retail de soluciones compactas y sencillas para el sector de la instalación, así como hacer de Eurocom una pieza fundamental para la integración de proyectos en junto con las ingenierías y profesionales del mercado.

Los productos de Eurocom aportan nuevas soluciones tecnológicas tales como amplificadores con “Energy Eco” que aportan hasta un 85% de rendimiento y que permiten reducir el impacto medioambiental al aprovechar mejor la energía, amplificadores con “Dual Drive Technology” que permiten conectar dos sistemas de altavoces distintos al mismo sistema…. Los recintos acústicos de EUROCOM están dotados de una estética elegante para complementar incluso los espacios más selectos y sofisticados y han sido diseñados con la ingeniería más avanzada.

Podéis saber más de la marca y buscar sus productos en

http://www.grupoadagio.es/catalogo-distribucion/

admin

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields